Animación Especial Bodas

Animación Especial Bodas

Bussiart > Animación Especial Bodas

opiniones recomendación maestros de ceremoniasmaestros de ceremonias premios 2018maestro de ceremonia premios 2017el mejor maestro de ceremonias 2016Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias, ganador Wedding Awards 2015 bodas.netRecomendado directorio Zankyou Weddings

Tu boda no quieres que sea “una más”, has invertido mucho tiempo y dinero en hacer que sea un día espectacular y que tus invitados se lo pasen en grande.

A través de estas animaciones originales para bodas que te proponemos no solo haremos que se diviertan si no que haremos que durante el resto de sus vidas esbocen una sonrisa cada vez que recuerden este gran día.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • El 16 de febrero celebramos nuestra boda. Ese día contratamos el juez de la ceremonia civil, un dúo musical con karaoke durante el aperitivo y un invitado falso. Fue todo genial: - Con el Juez de Ceremonia Civil nos reímos muchísimo ya que elegimos una ceremonia divertida. Eso sí, también fue muy emotiva. - Dúo musical con Karaoke: Nos alegramos muchísimo de haber contratado este servicio,ya que los invitados se animaron a cantar y el aperitivo duró 3 horas. La gente decía que era la primera boda a la que iban donde había fiesta antes y después de la cena. -Invitado falso: genial! Lo pasamos en grande! los invitados se lo quedaban mirando, pero se creían que era amigo nuestro hasta que empezó a coger la comida en un tupper. La verdad es que nos alegramos mucho de haberos contratado. Estamos muy muy contentos, así que seguro que nos volvemos a ver en algún otro evento. Muchas gracias a todos los que participaron en hacer de nuestra boda un día tan especial.
    Patricia y JordiPatricia y Jordi2013
  • hola Txema soy jenny, era para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros el dia de nuestra boda, estuvo muy bien y a la gente le encanto, gracias por todo sigue siendo asi porque eres un gran profesional, un saludo y hasta pronto
    Jennifer CaballeroJennifer Caballero2011
  • Hola TXEMA que tal solo queria darte las gracias ,porque nos gusto mucho toda la ceremonia y a todo el mundo le gusto mucho ,nos reimos un monton y cada vez que ponemos el video ,recordamos lo bien que lo pasamos. un saludo y gracias,...
    Rosa Mª y jose Manuel2011
  • Gracias Txema por hacer la ceremonia de nuestra boda del pasado 14 de abril un acto especial, fue amena, original y tal y como esperabamos! Los invitados encantados y nosotros felices con vuestra elección... pronto estaremos en contacto.
    Noa Day2012
  • NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y NOS DIVERTIMOS UN MONTON!!! CONSEGUISTE TENER A 25 NIÑOS DE DIFERENTES EDADES ENTRETENIDOS, ALGO INCREIBLE!!! LOS ADORNOS DE GLOBOS PRECIOSOS Y EL ESPECTACULO COMO QUERIA LA HOMENAJEADA: BAILE, PINTACARAS, GLOBOS, MAGIA...TODO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS.
    Yolanda RomeroYolanda Romero2012
  • Felicitats a tots els components de Bussiart, el casament de la meva filla, va ser fantàstic, tot va sortir molt bè, el mag "collunut ", la cambrera falsa insoperble ,divertida , discreta i " molt maca " i la baillarina " expectacular " tots varem quedar molt contents. Gràcies a tots. Jordi.
    Jordi Casademont2012