17 de noviembre del 2019

Animación fiestas de cumpleaños adultos

Animación fiestas de cumpleaños adultos

Bussiart > Animación fiestas de cumpleaños adultos

Ya sea para celebrar el cumpleaños de los 18, los 40, los 50, los… 100!, siempre encontraremos un Show a medida y divertido para la persona que cumple los años y para todos sus invitados.

Aprovechad toda nuestra experiencia para hacer de este día algo muy especial.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Aniversarios

  • Recomendable para cualquier fiesta. Todos los invitados participamos y lo pasamos genial. El trato recibido un 10. En resumen Fantástico.
    Miriam Escudero2014
  • Con motivo del 50 cumpleaños, contratamos vuestro expectáculo para dicho evento el cual fue un éxito total y absoluto. Habéis puesto el punto de diversión y simpatía, pero con un gusto exquisito, de forma tal que tanto el homenajeado como los invitados participaron, bailaron y se reiron. Felicitaciones y espero volver a encontraros próximamente. Un abrazo.
    Francy Sáez2013
  • HOLA CHICOS!!!! Está siendo un placer poder disfrutar de nuestro 20 anivesario con vuestra profesionalidad y buen hacer. Es justamente lo que buscábamos, que nuestros clientes estubieran bien arropados por vuestro ingenio, espontaneidad y profesionalidad. El año que viene volveremos a repetir!!!! un abrazo!!!
    Javier GarciaJavier Garcia2011
  • La Marta va estar genial com a convidada infiltrada, va ser perfecta!! Tant recatada i rareta al principi i al cap d'una estoneta va començar a fer un seguit de bromes i frikades divertidíssimes que va aconseguir que tots els convidats al.lucinessin amb ella... Quin fart de riure que ens varem fer!! Sou molts grans i ens va encantar comptar amb vosaltres !!!! Fins molt aviat guapuuuus!!!! 😉
  • Hola Txema! Et felicito!!! Va ser brutal la teva actuació! Els convidats s’ho van passar genial i encara riuen ara! En un moment vas aconseguir que tots ens liéssim la manta al cap ballant al ritme de la música. Un 10!! Fins aviat! Laura
  • Una de les millors festes d'aniversari que he estat mai!!!! El número del pastis amb el Tom Jones.....les noies de cabaret, cat woman/danza del vientre, i animadores....espectaculars!!!! El moment amb els globus d'heli....quant ens vau aixecar a tots a ballar.....Tots els que varem estar en aquest esdeveniment opinem que sou unics, i espero que ens veiem ben aviat!!!!!! Moltes gracies Txema per fer-nos sentir tant be!!! Un dia inolvidable.
    Maria TalledaAny 2012

Pide presupuesto ahora

Te informamos sin compromiso ♥