25 de mayo del 2019

Discoteca Móvil y Show de Baile

Discoteca Móvil y Show de Baile

Bussiart > Discoteca Móvil y Show de Baile

discoteca-movil-animacion-1Os proponemos un completo servicio de sonido y discoteca móvil con profesionales que se preocuparán hasta el último detalle, para que el evento sea todo un éxito.

Hasta 10.000 watios de sonido, 25.000 watios de luces, microfonia, efectos de humo, lasers, proyecciones, vídeo… todas las herramientas necesarias para vuestro evento y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

.

Servicio de Discoteca Móvil, Karaoke, Vídeo…

  • Aniversariosdiscoteca-movil-animacion-3
  • Bodas
  • Fiestas Particulares
  • Actos sociales
  • Empresas…xt.

Show de Baile y Animación

discoteca-movil-animacion-1Te gusta bailar? Este Show triunfa allí donde va. Nuestro Showman y su equipo invitarán a todos los invitados, a bailar los bailes de moda. Batuka, Salsa, Countri, hacia arriba… hacia bajo… derecha… izquierda… Los Bailes más divertidos te están esperando.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Hola Txema! Queríamos decirte que nos gustó mucho la ceremonia que oficiaste y que los invitados nos han comentado que les pareció súper original y muy bien encontrada, justo lo que nosotros queríamos transmitir! Adjunto un par de fotitos, esperamos que te gusten. Muchas gracias por todo! Te recomendaremos seguro! Un abrazo! Héctor y Vero
    Héctor y VerónicaHéctor y Verónica2014
  • Felicitacions!! Bona tarda, som en Daniel i David que ens vam casar aquest diumenge al Bruc. Simplement era per donar las graciès per el bon moment que ens vau fer passar durant la cerimonia. Mil gràcies per el bon sentit del humor. Enhorabona!!! Esperem repetir. D&D
    Daniel i DavidDaniel i DavidAño: 2014
  • Excelente, ceremonia muy amena y con muy buen feedback de los invitados, la tranquilidad que he sentido en el momento de la ceremonia con despreocupación total de que todo iba a salir bien es lo mejor que te puede pasar en esos momentos. Me transmitió muchísima tranquilidad.
    Pedro y LunamarPedro y Lunamar2014
  • Gracias Txema por hacer la ceremonia de nuestra boda del pasado 14 de abril un acto especial, fue amena, original y tal y como esperabamos! Los invitados encantados y nosotros felices con vuestra elección... pronto estaremos en contacto.
    Noa Day2012
  • Nos casamos de forma civil hace 2 años y quisimos celebrar una boda ficticia junto con el convite y la experiencia fue fantástica. La ceremonia fue tal y como nosotros queríamos, supieron entender muy bien de que manera y estilo queríamos que fuese aquel momento. Además, nos dieron ideas de cómo podía hacerse y tuvieron gran flexibilidad para todo. La conclusión es que, algo tan delicado como tu ceremonia de boda, se convierte en algo de lo que no debes preocuparte ya que su gran profesionalidad te lo hace todo mucho más fácil. Volvimos a contar con ellos para otro evento, en este caso una celebración de los 25 años de casados de mi hermano y nuevamente perfecto, solo tuvimos que dejarlo en sus manos y colaborar conjuntamente.
    Juani NavarroJuani Navarro2013
  • Estamos encantados con la ceremonia que nos ofreció Txema. Desde el primer momento en que contactamos con él supimos que no queríamos que lo hiciera otra persona. ¡Es un gran profesional! ¡Sin duda lo volveríamos a contratar si nos volviéramos a casar! ¡Novios e invitados quedamos maravillados! ¡Un beso muy grande y muchísimas gracias por todo!
    NataliaNatalia2014