22 de septiembre del 2019

Discoteca Móvil y Show de Baile

Discoteca Móvil y Show de Baile

Bussiart > Discoteca Móvil y Show de Baile

discoteca-movil-animacion-1Os proponemos un completo servicio de sonido y discoteca móvil con profesionales que se preocuparán hasta el último detalle, para que el evento sea todo un éxito.

Hasta 10.000 watios de sonido, 25.000 watios de luces, microfonia, efectos de humo, lasers, proyecciones, vídeo… todas las herramientas necesarias para vuestro evento y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

.

Servicio de Discoteca Móvil, Karaoke, Vídeo…

  • Aniversariosdiscoteca-movil-animacion-3
  • Bodas
  • Fiestas Particulares
  • Actos sociales
  • Empresas…xt.

Show de Baile y Animación

discoteca-movil-animacion-1Te gusta bailar? Este Show triunfa allí donde va. Nuestro Showman y su equipo invitarán a todos los invitados, a bailar los bailes de moda. Batuka, Salsa, Countri, hacia arriba… hacia bajo… derecha… izquierda… Los Bailes más divertidos te están esperando.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Hola Txema! Soy Mònica. Te escribo para daros las gracias. Todo el mundo quedó contentísimo con Xavi! Todo fue muy bien y estamos muy contentos. Gracias por todo. Os haremos buena propaganda!!
    Mónica Marín2011
  • La boda se celebró el 20 octubre y contratamos para la ceremonia civil a Txema de Bussiart, nos lo hizo pasar genial en ese dia tan especial que era para nosotros. Estamos muy contentos y si tuviera que realizar un evento importante contaría con ellos si o si. Un abrazo, hasta pronto.
    Monica Raventos2012
  • Ja de tornada a NY voliem donar-te les mes sinceres gracies per tot. La ceremonia va anar molt be i tot plegat va quedar molt maco. Estem molt agraits. Va ser el nostre desig tambe que et quedessis el traje blanc, certament tu el pots aprofitar molt mes i fer moltes mes parelles felices en un dia tant especial com aquest. Gracies de nou, Raquel & Bill
    Raquel & BillRaquel & Bill2013
  • Hola TXEMA que tal solo queria darte las gracias ,porque nos gusto mucho toda la ceremonia y a todo el mundo le gusto mucho ,nos reimos un monton y cada vez que ponemos el video ,recordamos lo bien que lo pasamos. un saludo y gracias,...
    Rosa Mª y jose Manuel2011
  • Hola Txema! Queríamos decirte que nos gustó mucho la ceremonia que oficiaste y que los invitados nos han comentado que les pareció súper original y muy bien encontrada, justo lo que nosotros queríamos transmitir! Adjunto un par de fotitos, esperamos que te gusten. Muchas gracias por todo! Te recomendaremos seguro! Un abrazo! Héctor y Vero
    Héctor y VerónicaHéctor y Verónica2014
  • Hola, nosotros no queríamos una ceremonia formal así que elegimos la modalidad de juez divertido light, y fue todo un acierto. Fue una ceremonia alegre y amena, donde los invitados se divirtieron y nosotros también, sin olvidar los momentos emotivos. El trato tanto antes, durante y después de la ceremonia siempre fue impecable. La guinda para un día muy especial.
    Raquel UrreaRaquel Urrea2014