30 de marzo del 2020

Discoteca Móvil y Show de Baile

Discoteca Móvil y Show de Baile

Bussiart > Discoteca Móvil y Show de Baile

discoteca-movil-animacion-1Os proponemos un completo servicio de sonido y discoteca móvil con profesionales que se preocuparán hasta el último detalle, para que el evento sea todo un éxito.

Hasta 10.000 watios de sonido, 25.000 watios de luces, microfonia, efectos de humo, lasers, proyecciones, vídeo… todas las herramientas necesarias para vuestro evento y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

.

Servicio de Discoteca Móvil, Karaoke, Vídeo…

  • Aniversariosdiscoteca-movil-animacion-3
  • Bodas
  • Fiestas Particulares
  • Actos sociales
  • Empresas…xt.

Show de Baile y Animación

discoteca-movil-animacion-1Te gusta bailar? Este Show triunfa allí donde va. Nuestro Showman y su equipo invitarán a todos los invitados, a bailar los bailes de moda. Batuka, Salsa, Countri, hacia arriba… hacia bajo… derecha… izquierda… Los Bailes más divertidos te están esperando.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Felicitacions!! Bona tarda, som en Daniel i David que ens vam casar aquest diumenge al Bruc. Simplement era per donar las graciès per el bon moment que ens vau fer passar durant la cerimonia. Mil gràcies per el bon sentit del humor. Enhorabona!!! Esperem repetir. D&D
    Daniel i DavidDaniel i DavidAño: 2014
  • Hoooola Txema!!! Creo que entre todos hemos hecho una boda inolvidable! El juez de paz, o sea tú, nos encantó. Conseguimos lo que queríamos, entretenimiento, emotividad, risas y predisposición al cachondeo. Esther… bueniiiiisima! Creemos que amenizó la velada y de qué manera porque yo vi muchas risas y caras alucinadas, impresionante! Y la bailarina, el punto final, espectacular! Fue todo un acierto contar con vuestro trabajo y queremos daros las gracias, ahora que ya ha pasado todo, por ayudarnos a tener un recuerdo tan bonito como el que nos ha quedado. Mil besos para nuestra presentadora del pastel! Mil besos para Esther! Y mil besos para mi juez de paz preferido! Mari&Jose
    Mari Lúzón y JoseMari Lúzón y Jose2011
  • Txema, soy Cristina (boda 11 de septiembre) ERES UN CRACK y te recomendaré a cualquiera que te necesite. Muchas gracias por totdo!!!
    Jose Luis y CristinaJose Luis y Cristina2013
  • Nos casamos de forma civil hace 2 años y quisimos celebrar una boda ficticia junto con el convite y la experiencia fue fantástica. La ceremonia fue tal y como nosotros queríamos, supieron entender muy bien de que manera y estilo queríamos que fuese aquel momento. Además, nos dieron ideas de cómo podía hacerse y tuvieron gran flexibilidad para todo. La conclusión es que, algo tan delicado como tu ceremonia de boda, se convierte en algo de lo que no debes preocuparte ya que su gran profesionalidad te lo hace todo mucho más fácil. Volvimos a contar con ellos para otro evento, en este caso una celebración de los 25 años de casados de mi hermano y nuevamente perfecto, solo tuvimos que dejarlo en sus manos y colaborar conjuntamente.
    Juani NavarroJuani Navarro2013
  • Un trabajo de Txema es sinónimo de calidad, tanto en la ceremonia como en el vídeo que nos realizaron. Sin duda lo vamos a recomendar a todos nuestros familiares y amigos. El vídeo sobre todo es muy divertido, además de darle a la boda algo diferente, todos los invitados se quedaron sorprendidos.
    Maria NevadoMaria Nevado2014
  • La boda se celebró el 20 octubre y contratamos para la ceremonia civil a Txema de Bussiart, nos lo hizo pasar genial en ese dia tan especial que era para nosotros. Estamos muy contentos y si tuviera que realizar un evento importante contaría con ellos si o si. Un abrazo, hasta pronto.
    Monica Raventos2012