12 de diciembre del 2019

Discoteca Móvil y Show de Baile

Discoteca Móvil y Show de Baile

Bussiart > Discoteca Móvil y Show de Baile

discoteca-movil-animacion-1Os proponemos un completo servicio de sonido y discoteca móvil con profesionales que se preocuparán hasta el último detalle, para que el evento sea todo un éxito.

Hasta 10.000 watios de sonido, 25.000 watios de luces, microfonia, efectos de humo, lasers, proyecciones, vídeo… todas las herramientas necesarias para vuestro evento y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

.

Servicio de Discoteca Móvil, Karaoke, Vídeo…

  • Aniversariosdiscoteca-movil-animacion-3
  • Bodas
  • Fiestas Particulares
  • Actos sociales
  • Empresas…xt.

Show de Baile y Animación

discoteca-movil-animacion-1Te gusta bailar? Este Show triunfa allí donde va. Nuestro Showman y su equipo invitarán a todos los invitados, a bailar los bailes de moda. Batuka, Salsa, Countri, hacia arriba… hacia bajo… derecha… izquierda… Los Bailes más divertidos te están esperando.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Hoooola Txema!!! Creo que entre todos hemos hecho una boda inolvidable! El juez de paz, o sea tú, nos encantó. Conseguimos lo que queríamos, entretenimiento, emotividad, risas y predisposición al cachondeo. Esther… bueniiiiisima! Creemos que amenizó la velada y de qué manera porque yo vi muchas risas y caras alucinadas, impresionante! Y la bailarina, el punto final, espectacular! Fue todo un acierto contar con vuestro trabajo y queremos daros las gracias, ahora que ya ha pasado todo, por ayudarnos a tener un recuerdo tan bonito como el que nos ha quedado. Mil besos para nuestra presentadora del pastel! Mil besos para Esther! Y mil besos para mi juez de paz preferido! Mari&Jose
    Mari Lúzón y JoseMari Lúzón y Jose2011
  • Hola Txema, comentarte que nos gustó mucho como hiciste la ceremonia y la espontaniedad que hubo en todo momento, además, todos los invitados nos felicitaron por lo divertida que fue, incluso una prima mia me dijo que me pediría el telefono para que le hicieras la suya. Bueno pues gracias por colaborar en que todo saliera perfecto.
    Juani NavarroJuani Navarro2011
  • Fue unos de los momentos de mi boda inolvidables. Los invitados y nosotros nos lo pasamos estupendamente bien. Sois unos ARTISTAS¡
    Maravillas AlfonsoMaravillas Alfonso2011
  • Buenos días Txema, Daniel y yo queríamos decirte que Esther estuvo genial!!!! Tal y como ya nos comentaste, nos encantó!!!! La ceremonia fue increible y nos gustaría que se lo transmitieras a ella ya que casi no pudimos ni despedirnos. Los invitados alucinaron con la ceremonia que ofició Esther y les pareció fantástica!!!!!!!!! Muchísimas gracias por todo. Un abrazo, Julio y Daniel
    Julio y Daniel2011
  • Fue genial, estuvo en la línea, nos hizo llorar, reir, qué puedo decir de Txema, un hombre espectacular. Gracias también a su show de cetrería acabó metiendo el hilo en la aguja, fue espectacular e inolvidable. Estoy súper contenta con la boda que nos organizó, supo poner la música en cada momento. Es una persona súper atenta, no nos faltó detalle, es aún hoy que veo el vídeo y me pongo a llorar de la emoción que nos dio ese día. Hizo que ese día fuera un gran día para nosotros y un día inolvidable. Txema a quedado por siempre en nuestros corazones, es más, si algún día decido casarme con el mismo hombre que ahora es mi marido, volvería a contratarlo a él y a sus pájaros que nunca olvidaremos la llegada de los anillos por el búho y el águila que también tomaron mucho protagonismo en la boda. Te queremos Txema.
    Rosa FernandezRosa Fernandez2013
  • Hola Txema! Soy Mònica. Te escribo para daros las gracias. Todo el mundo quedó contentísimo con Xavi! Todo fue muy bien y estamos muy contentos. Gracias por todo. Os haremos buena propaganda!!
    Mónica Marín2011