08 de diciembre del 2019

Txema López | Bussiart

Txema López | Bussiart
txema-lopez-Showman

Creative Director

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para explicar quién es Txema López haría falta escribir un libro y de hecho, ya lo ha escrito! (libro) pero no sobre su persona si no de un campo que domina a la perfección, el mundo de las bodas.

Inicia sus pasos a la temprana edad de 17 años cuando se convirtió en el primer hombre del estado español en ofrecer un espectáculo sólo para mujeres. A partir de ese momento ha dedicado toda su vida al mundo de la farándula como presentador en el que destacó presentando junto a Antonia Dell’atte ó Maria José Suárez los concursos preliminares de Miss España.

También como actor ha realizado desde 1991 múltiples trabajos para la pequeña pantalla llegando a realizar más de 100 spots publicitarios, participaciones en las series nacionales como periodistas ó policías hasta telenovelas mexicanas que llegó a rodar en 1998 la época que vivió en México D.F ampliando sus conocimientos de actuación.

Txema López es un Showman en estado puro que nunca deja de reinventarse, y prueba de ello es su espectáculo como Showman y monologuista donde a través de textos propios crea un espectáculo lleno de música, risas y diversión.

Actualmente además de interpretar un sin fin de personajes trabaja como creativo para muchas empresas que buscan ese punto de diferencia en sus eventos.