Txema López | Bussiart

Txema López | Bussiart
txema-lopez-Showman

Creative Director

Para explicar quién es Txema López haría falta escribir un libro y de hecho, ya lo ha escrito! (libro) pero no sobre su persona si no de un campo que domina a la perfección, el mundo de las bodas.

Inicia sus pasos a la temprana edad de 17 años cuando se convirtió en el primer hombre del estado español en ofrecer un espectáculo sólo para mujeres. A partir de ese momento ha dedicado toda su vida al mundo de la farándula como presentador en el que destacó presentando junto a Antonia Dell’atte ó Maria José Suárez los concursos preliminares de Miss España.

También como actor ha realizado desde 1991 múltiples trabajos para la pequeña pantalla llegando a realizar más de 100 spots publicitarios, participaciones en las series nacionales como periodistas ó policías hasta telenovelas mexicanas que llegó a rodar en 1998 la época que vivió en México D.F ampliando sus conocimientos de actuación.

Txema López es un Showman en estado puro que nunca deja de reinventarse, y prueba de ello es su espectáculo como Showman y monologuista donde a través de textos propios crea un espectáculo lleno de música, risas y diversión.

Actualmente además de interpretar un sin fin de personajes trabaja como creativo para muchas empresas que buscan ese punto de diferencia en sus eventos.