Entrega de alianzas con aves

Entrega de alianzas con aves

Bussiart > Entrega de Anillos desde el Cielo

Hay muchas maneras de que lleguen los anillos a vuestras manos. Una de ellas que cumple ser una idea original para este momento y que sin duda será una entrega de anillos espectacular, y es que mediante un increíble vuelo, un fantástico Búho, una águila o un impresionante Halcón traerán vuestras alianzas a vuestras propias manos. Además, tendréis la opción de recibir vosotros mismos a las aves y posteriormente hacerse fotos con estas reinas del cielo.

Video Anillos de Boda con Águilas

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Fue genial, estuvo en la línea, nos hizo llorar, reir, qué puedo decir de Txema, un hombre espectacular. Gracias también a su show de cetrería acabó metiendo el hilo en la aguja, fue espectacular e inolvidable. Estoy súper contenta con la boda que nos organizó, supo poner la música en cada momento. Es una persona súper atenta, no nos faltó detalle, es aún hoy que veo el vídeo y me pongo a llorar de la emoción que nos dio ese día. Hizo que ese día fuera un gran día para nosotros y un día inolvidable. Txema a quedado por siempre en nuestros corazones, es más, si algún día decido casarme con el mismo hombre que ahora es mi marido, volvería a contratarlo a él y a sus pájaros que nunca olvidaremos la llegada de los anillos por el búho y el águila que también tomaron mucho protagonismo en la boda. Te queremos Txema.
    Rosa FernandezRosa Fernandez2013
  • Txema, soy Cristina (boda 11 de septiembre) ERES UN CRACK y te recomendaré a cualquiera que te necesite. Muchas gracias por totdo!!!
    Jose Luis y CristinaJose Luis y Cristina2013
  • Hola Txema, comentarte que nos gustó mucho como hiciste la ceremonia y la espontaniedad que hubo en todo momento, además, todos los invitados nos felicitaron por lo divertida que fue, incluso una prima mia me dijo que me pediría el telefono para que le hicieras la suya. Bueno pues gracias por colaborar en que todo saliera perfecto.
    Juani NavarroJuani Navarro2011
  • Buf, como dije el día de mi boda, sin palabras, son muy profesionales. Y la verdad hemos quedado muy contentos con el servicio. Lo recomiendo al 100% y les agradezco que fuera tan ameno y divertido, fue todo genial.
    Virginia EgeaVirginia Egea2014
  • hola Txema soy jenny, era para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros el dia de nuestra boda, estuvo muy bien y a la gente le encanto, gracias por todo sigue siendo asi porque eres un gran profesional, un saludo y hasta pronto
    Jennifer CaballeroJennifer Caballero2011
  • Bon dia! Estem molt contents del show que va fer en Pere, tothom va riure molt i s'ho va passar molt bé!. Encara ara la gent en parla!! jeje T'adjuntem dues fotos amb en Pere, en una un nostre amic ensenya el tupper, que va portar molta cua... Moltes gràcies per tot! Ingrid i Victor
    Ingrid i VictorIngrid i Victor2012