18 de marzo del 2019

Eventos Empresa

Eventos Empresa

Bussiart > Eventos Empresa

Ya sea para celebrar los 18, los 40, los 50, los… 100!, siempre encontraremos un Show a medida y satisfacción de la persona que cumpla los años.

Aprovechad toda nuestra experiencia para hacer cada año, este día tan especial.

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Aniversarios

  • Bona tarda Txema!! només dir-te q el cambrer va ser tot un èxit!!! vam riure moltíssim i ens va animar la festa, q es el q volíem!!! tots parlem d'ell!!! Gràcies i fins aviat!!
    Montse Miró2012
  • Hola Txema! Decirte que nos encanto la ceremonia, la gente se rio muchisimo y muchas veces aun me lo recuerdan como la broma que hicimos jiji... Decirte que lo que más les gusto a la gente, fue el show dance que hicísteis, muchísimas gracias porque la gente se divirtió muchísimo y salió a bailar hasta los pequeños de la familia y fue un día inolvidable. Volvería a repetirlo tal y como salió todo sin duda. Muchísimas gracias por hacer que saliera todo perfecto!!! Saludos!!! Te pongo alguna fotito pero tenemos unas cuantas jiji...
    Elena Martinez2011
  • Con motivo del 50 cumpleaños, contratamos vuestro expectáculo para dicho evento el cual fue un éxito total y absoluto. Habéis puesto el punto de diversión y simpatía, pero con un gusto exquisito, de forma tal que tanto el homenajeado como los invitados participaron, bailaron y se reiron. Felicitaciones y espero volver a encontraros próximamente. Un abrazo.
    Francy Sáez2013
  • La Marta va estar genial com a convidada infiltrada, va ser perfecta!! Tant recatada i rareta al principi i al cap d'una estoneta va començar a fer un seguit de bromes i frikades divertidíssimes que va aconseguir que tots els convidats al.lucinessin amb ella... Quin fart de riure que ens varem fer!! Sou molts grans i ens va encantar comptar amb vosaltres !!!! Fins molt aviat guapuuuus!!!! 😉
    Maria Talleda2012
  • Una de les millors festes d'aniversari que he estat mai!!!! El número del pastis amb el Tom Jones.....les noies de cabaret, cat woman/danza del vientre, i animadores....espectaculars!!!! El moment amb els globus d'heli....quant ens vau aixecar a tots a ballar.....Tots els que varem estar en aquest esdeveniment opinem que sou unics, i espero que ens veiem ben aviat!!!!!! Moltes gracies Txema per fer-nos sentir tant be!!! Un dia inolvidable.
    Maria TalledaAny 2012
  • Quiero transmitirte nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en nuestra cena de empresa, el pasado Viernes 14 de Diciembre, cuya ayuda, esfuerzo y tu dedicación fueron esenciales para el éxito de la velada. Todo el personal de GyD Ibérica, disfrutó de tu espectáculo en todo los sentidos. Muchas gracias y Besos de parte de todos.
    Mª José Calero - GYDMª José Calero - GYD2012