08 de diciembre del 2019

Megafonía Móvil Publicidad

Megafonía Móvil Publicidad

Bussiart > Megafonía Móvil Publicidad

promocio-diagonal-marLlevamos campañas completas de promoción y publicidad. Proponernos un objetivo y aportamos las ideas y las herramientas para llevarlas a cabo..megafonia_mobil2

Además, ponemos a vuestra disposición un servicio de megafonía móvil para anunciar todos aquellos eventos que queráis que se entere todo el mundo.
Probablemente es la mejor y más rentable publicidad para eventos locales a corto plazo.megafonia_mobil1

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Eventos de Empresa

  • Hola Txema, comentarte que nos gustó mucho como hiciste la ceremonia y la espontaniedad que hubo en todo momento, además, todos los invitados nos felicitaron por lo divertida que fue, incluso una prima mia me dijo que me pediría el telefono para que le hicieras la suya. Bueno pues gracias por colaborar en que todo saliera perfecto.
    Juani NavarroJuani Navarro2011
  • Hola, mi recomendación es del 100 por 100 ya que hicieron del día más especial para mí, una bonita ceremonia con tanta naturalidad y sensibilidad. Estuvieron en todo momento pendiente de nosotros y nos sentíamos más tranquilos. Estuvo a la altura en todos los aspectos, con los invitados, testigos... No tengo palabras para describir lo atento que estuvo y el día tan bonito que nos hizo pasar. Gracias a todo el equipo.
    VanesaVanesa2014
  • Buenos días Txema, Daniel y yo queríamos decirte que Esther estuvo genial!!!! Tal y como ya nos comentaste, nos encantó!!!! La ceremonia fue increible y nos gustaría que se lo transmitieras a ella ya que casi no pudimos ni despedirnos. Los invitados alucinaron con la ceremonia que ofició Esther y les pareció fantástica!!!!!!!!! Muchísimas gracias por todo. Un abrazo, Julio y Daniel
    Julio y Daniel2011
  • Hola Txema! Hace días queríamos escribirte para agradecerte la fantástica ceremonia que diste para nuestra boda, fue tal y como alguna vez nos la habíamos imaginado. Dejaste impresionado a todos los invitados! Gracias una y otra vez.
    Tomás y VaneTomás y Vane2012
  • Hola Txema! Decirte que nos encanto la ceremonia, la gente se rio muchisimo y muchas veces aun me lo recuerdan como la broma que hicimos jiji... Decirte que lo que más les gusto a la gente, fue el show dance que hicísteis, muchísimas gracias porque la gente se divirtió muchísimo y salió a bailar hasta los pequeños de la familia y fue un día inolvidable. Volvería a repetirlo tal y como salió todo sin duda. Muchísimas gracias por hacer que saliera todo perfecto!!! Saludos!!! Te pongo alguna fotito pero tenemos unas cuantas jiji...
    Elena Martinez2011
  • Una de les millors festes d'aniversari que he estat mai!!!! El número del pastis amb el Tom Jones.....les noies de cabaret, cat woman/danza del vientre, i animadores....espectaculars!!!! El moment amb els globus d'heli....quant ens vau aixecar a tots a ballar.....Tots els que varem estar en aquest esdeveniment opinem que sou unics, i espero que ens veiem ben aviat!!!!!! Moltes gracies Txema per fer-nos sentir tant be!!! Un dia inolvidable.
    Maria TalledaAny 2012