22 de septiembre del 2019

Megafonía Móvil Publicidad

Megafonía Móvil Publicidad

Bussiart > Megafonía Móvil Publicidad

promocio-diagonal-marLlevamos campañas completas de promoción y publicidad. Proponernos un objetivo y aportamos las ideas y las herramientas para llevarlas a cabo..megafonia_mobil2

Además, ponemos a vuestra disposición un servicio de megafonía móvil para anunciar todos aquellos eventos que queráis que se entere todo el mundo.
Probablemente es la mejor y más rentable publicidad para eventos locales a corto plazo.megafonia_mobil1

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Eventos de Empresa

  • Yo recomendaría este servicio porque es increíble. Es justo lo que necesita una boda en todos los sentidos. Es cercano, divertido, vamos es como toda novia. Quiero dar las gracias, en especial, a Chema por hacer del día más feliz. de mi vida un día perfecto.
    CristinaCristina2014
  • El 16 de febrero celebramos nuestra boda. Ese día contratamos el juez de la ceremonia civil, un dúo musical con karaoke durante el aperitivo y un invitado falso. Fue todo genial: - Con el Juez de Ceremonia Civil nos reímos muchísimo ya que elegimos una ceremonia divertida. Eso sí, también fue muy emotiva. - Dúo musical con Karaoke: Nos alegramos muchísimo de haber contratado este servicio,ya que los invitados se animaron a cantar y el aperitivo duró 3 horas. La gente decía que era la primera boda a la que iban donde había fiesta antes y después de la cena. -Invitado falso: genial! Lo pasamos en grande! los invitados se lo quedaban mirando, pero se creían que era amigo nuestro hasta que empezó a coger la comida en un tupper. La verdad es que nos alegramos mucho de haberos contratado. Estamos muy muy contentos, así que seguro que nos volvemos a ver en algún otro evento. Muchas gracias a todos los que participaron en hacer de nuestra boda un día tan especial.
    Patricia y JordiPatricia y Jordi2013
  • Excelente, ceremonia muy amena y con muy buen feedback de los invitados, la tranquilidad que he sentido en el momento de la ceremonia con despreocupación total de que todo iba a salir bien es lo mejor que te puede pasar en esos momentos. Me transmitió muchísima tranquilidad.
    Pedro y LunamarPedro y Lunamar2014
  • Quiero transmitirte nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en nuestra cena de empresa, el pasado Viernes 14 de Diciembre, cuya ayuda, esfuerzo y tu dedicación fueron esenciales para el éxito de la velada. Todo el personal de GyD Ibérica, disfrutó de tu espectáculo en todo los sentidos. Muchas gracias y Besos de parte de todos.
    Mª José Calero - GYDMª José Calero - GYD2012
  • Un trabajo de Txema es sinónimo de calidad, tanto en la ceremonia como en el vídeo que nos realizaron. Sin duda lo vamos a recomendar a todos nuestros familiares y amigos. El vídeo sobre todo es muy divertido, además de darle a la boda algo diferente, todos los invitados se quedaron sorprendidos.
    Maria NevadoMaria Nevado2014
  • Fue unos de los momentos de mi boda inolvidables. Los invitados y nosotros nos lo pasamos estupendamente bien. Sois unos ARTISTAS¡
    Maravillas AlfonsoMaravillas Alfonso2011