12 de diciembre del 2019

Megafonía Móvil Publicidad

Megafonía Móvil Publicidad

Bussiart > Megafonía Móvil Publicidad

promocio-diagonal-marLlevamos campañas completas de promoción y publicidad. Proponernos un objetivo y aportamos las ideas y las herramientas para llevarlas a cabo..megafonia_mobil2

Además, ponemos a vuestra disposición un servicio de megafonía móvil para anunciar todos aquellos eventos que queráis que se entere todo el mundo.
Probablemente es la mejor y más rentable publicidad para eventos locales a corto plazo.megafonia_mobil1

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Eventos de Empresa

  • Hola Txema, Aprovecho para decirte lo bién que lo pasamos en la fiesta de aniversario de mi hija del 11 de agosto. Espero volver a contactar con vosostros en próximos eventos. Un cordial saludo,
    Mª Carmen SorianoMª Carmen Soriano2011
  • Hola Txema! Et felicito!!! Va ser brutal la teva actuació! Els convidats s’ho van passar genial i encara riuen ara! En un moment vas aconseguir que tots ens liéssim la manta al cap ballant al ritme de la música. Un 10!! Fins aviat! Laura
    LauraLaura2013
  • Hola, nosotros no queríamos una ceremonia formal así que elegimos la modalidad de juez divertido light, y fue todo un acierto. Fue una ceremonia alegre y amena, donde los invitados se divirtieron y nosotros también, sin olvidar los momentos emotivos. El trato tanto antes, durante y después de la ceremonia siempre fue impecable. La guinda para un día muy especial.
    Raquel UrreaRaquel Urrea2014
  • Una de les millors festes d'aniversari que he estat mai!!!! El número del pastis amb el Tom Jones.....les noies de cabaret, cat woman/danza del vientre, i animadores....espectaculars!!!! El moment amb els globus d'heli....quant ens vau aixecar a tots a ballar.....Tots els que varem estar en aquest esdeveniment opinem que sou unics, i espero que ens veiem ben aviat!!!!!! Moltes gracies Txema per fer-nos sentir tant be!!! Un dia inolvidable.
    Susana Torres2012
  • Quiero transmitirte nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en nuestra cena de empresa, el pasado Viernes 14 de Diciembre, cuya ayuda, esfuerzo y tu dedicación fueron esenciales para el éxito de la velada. Todo el personal de GyD Ibérica, disfrutó de tu espectáculo en todo los sentidos. Muchas gracias y Besos de parte de todos.
    Mª José Calero - GYDMª José Calero - GYD2012
  • Decirte que todo fue estupendo y que os tendré en cuenta para una futura celebración. Los invitados se lo pasaron genial y disfrutaron mucho. Gracias por todo y un saludo.
    Jose Miguel GarcíaJose Miguel García2012