Tunas, Mariachis, Rocieros, Gospel Bossanova, Música pera Iglesia

Tunas, Mariachis, Rocieros, Gospel Bossanova, Música pera Iglesia

Bussiart > Música para bodas

bossanova

Resize of gospel

.

coro_rociero

Mariachis

¿Qué podemos decir de estas agrupaciones?, Pues que allí donde van, siempre ponen un punto de alegría, de calidad y buen rollo.

tunaPorque no importa el momento, ya sea en la ceremonia, en el aperitivo, el banquete o incluso después de los postres. Estas formaciones dan un calor especial y nos hacen recordad en todo momento que estamos en una fiesta, en vuestra fiesta más importante.

Que suene la música!!!

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Hola, mi recomendación es del 100 por 100 ya que hicieron del día más especial para mí, una bonita ceremonia con tanta naturalidad y sensibilidad. Estuvieron en todo momento pendiente de nosotros y nos sentíamos más tranquilos. Estuvo a la altura en todos los aspectos, con los invitados, testigos... No tengo palabras para describir lo atento que estuvo y el día tan bonito que nos hizo pasar. Gracias a todo el equipo.
    VanesaVanesa2014
  • Hola Buenos días No había tenido tiempo de agradecerles por el espectáculo del pasado viernes, estamos muy satisfechos y contamos con vosotros de nuevo para cualquier ocasión que se nos presente. Un saludo
    Ana CristinaAna Cristina2014
  • Hola Txema, comentarte que nos gustó mucho como hiciste la ceremonia y la espontaniedad que hubo en todo momento, además, todos los invitados nos felicitaron por lo divertida que fue, incluso una prima mia me dijo que me pediría el telefono para que le hicieras la suya. Bueno pues gracias por colaborar en que todo saliera perfecto.
    Juani NavarroJuani Navarro2011
  • Volíem donar-te les gràcies pel bon moment que ens vas fer passar. Vam disfrutar moltíssim tots plegats i l'actuació de la Marilyn Monroe va estar genial!!! Ens vas treure, a cadascun dels que hi érem, unes rialles increïbles!!!! Ens quedarà un bon record per sempre ¡¡¡ Una forta abraçada.
    Imma i JordiAny: 2014
  • Hola Txema! Queríamos decirte que nos gustó mucho la ceremonia que oficiaste y que los invitados nos han comentado que les pareció súper original y muy bien encontrada, justo lo que nosotros queríamos transmitir! Adjunto un par de fotitos, esperamos que te gusten. Muchas gracias por todo! Te recomendaremos seguro! Un abrazo! Héctor y Vero
    Héctor y VerónicaHéctor y Verónica2014
  • Hola Txema! Decirte que nos encanto la ceremonia, la gente se rio muchisimo y muchas veces aun me lo recuerdan como la broma que hicimos jiji... Decirte que lo que más les gusto a la gente, fue el show dance que hicísteis, muchísimas gracias porque la gente se divirtió muchísimo y salió a bailar hasta los pequeños de la familia y fue un día inolvidable. Volvería a repetirlo tal y como salió todo sin duda. Muchísimas gracias por hacer que saliera todo perfecto!!! Saludos!!! Te pongo alguna fotito pero tenemos unas cuantas jiji...
    Elena Martinez2011