Tunas, Mariachis, Rocieros, Gospel Bossanova, Música pera Iglesia

Tunas, Mariachis, Rocieros, Gospel Bossanova, Música pera Iglesia

Bussiart > Música para bodas

bossanova

Resize of gospel

.

coro_rociero

Mariachis

¿Qué podemos decir de estas agrupaciones?, Pues que allí donde van, siempre ponen un punto de alegría, de calidad y buen rollo.

tunaPorque no importa el momento, ya sea en la ceremonia, en el aperitivo, el banquete o incluso después de los postres. Estas formaciones dan un calor especial y nos hacen recordad en todo momento que estamos en una fiesta, en vuestra fiesta más importante.

Que suene la música!!!

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Gracias Txema por hacer la ceremonia de nuestra boda del pasado 14 de abril un acto especial, fue amena, original y tal y como esperabamos! Los invitados encantados y nosotros felices con vuestra elección... pronto estaremos en contacto.
    Noa Day2012
  • El 16 de febrero celebramos nuestra boda. Ese día contratamos el juez de la ceremonia civil, un dúo musical con karaoke durante el aperitivo y un invitado falso. Fue todo genial: - Con el Juez de Ceremonia Civil nos reímos muchísimo ya que elegimos una ceremonia divertida. Eso sí, también fue muy emotiva. - Dúo musical con Karaoke: Nos alegramos muchísimo de haber contratado este servicio,ya que los invitados se animaron a cantar y el aperitivo duró 3 horas. La gente decía que era la primera boda a la que iban donde había fiesta antes y después de la cena. -Invitado falso: genial! Lo pasamos en grande! los invitados se lo quedaban mirando, pero se creían que era amigo nuestro hasta que empezó a coger la comida en un tupper. La verdad es que nos alegramos mucho de haberos contratado. Estamos muy muy contentos, así que seguro que nos volvemos a ver en algún otro evento. Muchas gracias a todos los que participaron en hacer de nuestra boda un día tan especial.
    Patricia y JordiPatricia y Jordi2013
  • Buenos días Txema, Daniel y yo queríamos decirte que Esther estuvo genial!!!! Tal y como ya nos comentaste, nos encantó!!!! La ceremonia fue increible y nos gustaría que se lo transmitieras a ella ya que casi no pudimos ni despedirnos. Los invitados alucinaron con la ceremonia que ofició Esther y les pareció fantástica!!!!!!!!! Muchísimas gracias por todo. Un abrazo, Julio y Daniel
    Julio y Daniel2011
  • Un trabajo de Txema es sinónimo de calidad, tanto en la ceremonia como en el vídeo que nos realizaron. Sin duda lo vamos a recomendar a todos nuestros familiares y amigos. El vídeo sobre todo es muy divertido, además de darle a la boda algo diferente, todos los invitados se quedaron sorprendidos.
    Maria NevadoMaria Nevado2014
  • Somos Angel Y Rebeca,la experiencia que hemos vivido nosotros con nuestra boda a sido maravillosa pero también muy complicada,nos encontramos en el extranjero y organizar todo desde fuera es difícil. Cuando llegamos a la decisión de contratar un animador para nuestra boda,nos pusimos a buscar por internet salio la pagina de Bussiart Events & Shows, colaboradores deBoda-Civil.es y la verdad nos quedamos sorprendidos con su pagina y todos los servicios que ofrecen en ella ,les llamamos y les explicamos nuestro caso y desde el primer momento se amoldaron a nuestras necesidades. Nosotros solo podíamos viajar los fines de semana, pero no fue un problema por que como profesionales que son se reunían con nosotros a la hora que hiciese falta, con el juez de paz maravilloso, responsable ,bien presentado y en su linea .Con el invitado falso la gente al principio se quedo super asombrada pero es que las risas y la diversión fue asegurada,después a la hora de animar el baile reconocemos que nunca lo hemos pasado también. Por la experiencia que hemos vivido recomendamos a Boda-Civil.es y Bussiart Events & Shows 100%,os aseguramos que si quereis tener una boda de ensueño ellos os ayudaran a conseguirlo.
    Angel y RebecaAngel y Rebeca2013
  • Bon dia! Estem molt contents del show que va fer en Pere, tothom va riure molt i s'ho va passar molt bé!. Encara ara la gent en parla!! jeje T'adjuntem dues fotos amb en Pere, en una un nostre amic ensenya el tupper, que va portar molta cua... Moltes gràcies per tot! Ingrid i Victor
    Ingrid i VictorIngrid i Victor2012