08 de diciembre del 2019

Quienes somos

Quienes somos

Bussiart > Quienes somos

Bussiart Events & Shows, es una idea que nació en el año 2000 de la necesidad ó la inquietud de ofrecer espectáculo, diversión y show a cada evento.

Su Fundador y actual director creativo Txema López plasma día a día toda su experiencia en el mundo del espectáculo y la organización de eventos que desde 1988 con tan solo 17 años inició y que ininterrumpidamente lleva ejerciendo hasta el día de hoy.

Organizamos todo tipo de eventos y decidimos dividirlos en 4 apartados para facilitar al cliente las posibilidades de todas nuestras facetas.

Aniversarios, Bodas, Eventos de empresa y Txema López son los cuatro pilares de nuestro modelo de negocio y en el que se resumen el 90% de nuestros servicios.

Tanto eventos sociales particulares como Bodas, aniversarios de adultos con Shows para adultos así como para fiestas infantiles, organización de eventos integrales para empresas ó la participación directa de Txema López y siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente, y trabajamos así porque independientemente del presupuesto, origen ó motivo, todos los eventos tienen algo en común, y es su objetivo, que sea espectacular, especial, personalizado e inolvidable.

Nuestro mayor deseo?, Ojalá que siempre tengas algo que celebrar 😉

Quienes somos?