Suelta de Globos y Decoración Especial

Suelta de Globos y Decoración Especial

Bussiart > Suelta de Globos y Decoración Especial

suelta-de-globosEste detalle de gran impacto visual, se utiliza en muchas ocasiones creando un momento mágico, divertido y participativo.
Son globos de he
lio y se entrengan a domicilio, inflados y con el lazo correspondiente.

En bodas, imagina que cada invitado deja volar al cielo , un globo con un deseo para esta nueva etapa, en el momento que os decís “SÍ, QUIERO”.

50

En Aniversarios, crearemos algo muy especial en el momento de apagar las velas.

Y en otras ocasiones simplemente para sorprender a alguna persona cuando le damos al bienvenida ó queremos anunciar algo alegre mediante los globos de helio.

Además os ofrecemos todo un mundo de decoración con globos, y nuestras impactantes decoraciones interiores.

mesa-decoracion-globos

decoracio_bodes1

decoracio_bodes1

Opiniones de nuestros clientes sobre sus Bodas

  • Somos Angel Y Rebeca,la experiencia que hemos vivido nosotros con nuestra boda a sido maravillosa pero también muy complicada,nos encontramos en el extranjero y organizar todo desde fuera es difícil. Cuando llegamos a la decisión de contratar un animador para nuestra boda,nos pusimos a buscar por internet salio la pagina de Bussiart Events & Shows, colaboradores deBoda-Civil.es y la verdad nos quedamos sorprendidos con su pagina y todos los servicios que ofrecen en ella ,les llamamos y les explicamos nuestro caso y desde el primer momento se amoldaron a nuestras necesidades. Nosotros solo podíamos viajar los fines de semana, pero no fue un problema por que como profesionales que son se reunían con nosotros a la hora que hiciese falta, con el juez de paz maravilloso, responsable ,bien presentado y en su linea .Con el invitado falso la gente al principio se quedo super asombrada pero es que las risas y la diversión fue asegurada,después a la hora de animar el baile reconocemos que nunca lo hemos pasado también. Por la experiencia que hemos vivido recomendamos a Boda-Civil.es y Bussiart Events & Shows 100%,os aseguramos que si quereis tener una boda de ensueño ellos os ayudaran a conseguirlo.
    Angel y RebecaAngel y Rebeca2013
  • Hola Txema! Hace días queríamos escribirte para agradecerte la fantástica ceremonia que diste para nuestra boda, fue tal y como alguna vez nos la habíamos imaginado. Dejaste impresionado a todos los invitados! Gracias una y otra vez.
    Tomás y VaneTomás y Vane2012
  • Felicitacions!! Bona tarda, som en Daniel i David que ens vam casar aquest diumenge al Bruc. Simplement era per donar las graciès per el bon moment que ens vau fer passar durant la cerimonia. Mil gràcies per el bon sentit del humor. Enhorabona!!! Esperem repetir. D&D
    Daniel i DavidDaniel i DavidAño: 2014
  • Hola Txema! Decirte que nos encanto la ceremonia, la gente se rio muchisimo y muchas veces aun me lo recuerdan como la broma que hicimos jiji... Decirte que lo que más les gusto a la gente, fue el show dance que hicísteis, muchísimas gracias porque la gente se divirtió muchísimo y salió a bailar hasta los pequeños de la familia y fue un día inolvidable. Volvería a repetirlo tal y como salió todo sin duda. Muchísimas gracias por hacer que saliera todo perfecto!!! Saludos!!! Te pongo alguna fotito pero tenemos unas cuantas jiji...
    Elena Martinez2011
  • Ja de tornada a NY voliem donar-te les mes sinceres gracies per tot. La ceremonia va anar molt be i tot plegat va quedar molt maco. Estem molt agraits. Va ser el nostre desig tambe que et quedessis el traje blanc, certament tu el pots aprofitar molt mes i fer moltes mes parelles felices en un dia tant especial com aquest. Gracies de nou, Raquel & Bill
    Raquel & BillRaquel & Bill2013
  • Fue genial, estuvo en la línea, nos hizo llorar, reir, qué puedo decir de Txema, un hombre espectacular. Gracias también a su show de cetrería acabó metiendo el hilo en la aguja, fue espectacular e inolvidable. Estoy súper contenta con la boda que nos organizó, supo poner la música en cada momento. Es una persona súper atenta, no nos faltó detalle, es aún hoy que veo el vídeo y me pongo a llorar de la emoción que nos dio ese día. Hizo que ese día fuera un gran día para nosotros y un día inolvidable. Txema a quedado por siempre en nuestros corazones, es más, si algún día decido casarme con el mismo hombre que ahora es mi marido, volvería a contratarlo a él y a sus pájaros que nunca olvidaremos la llegada de los anillos por el búho y el águila que también tomaron mucho protagonismo en la boda. Te queremos Txema.
    Rosa FernandezRosa Fernandez2013